Teléfono: +1 888 642 5808 · info@topsmile.dental
logo Clinica Dr Omar Lugo
Previous slide
Next slide

Implantes dentales en Cancún

La Mejor Opción de Tu Sonrisa!

Contamos con diferentes experiencias en implantes dentales en Cancún

.

ALL - ON - 4

Utilizamos los implantes dentales en Cancún para rehabilitar arcadas completas en pacientes que ciertamente no tienen ningún diente o que necesitan extraer sus dientes porque ya no son posibles de restaurar con otros tratamientos dentales.

Acerca de

Normalmente se colocan 4 implantes dentales con la técnica clásica, pero ciertamente en ocasiones se puede colocar un 5º o 6º implante más. Si previamente has perdido todos tus dientes, la técnica de All-on-4 superior e inferior será una buena solución.
Más info

PUENTE DE ZIRCONIA

Otra opción a los implantes dentales en Cancún dependiendo de la necesidad de cada uno de nuestros pacientes son los puentes que ciertamente rehabilitan la función dental remplazando los dientes perdidos, como resultado pueda masticar y hablar sin preocuparse de que su restauración se salga de su lugar o parezca poco natural.

Acerca de

Las restauraciones de zirconia ciertamente se colocan sobre los implantes dentales, como resultado esto ayudan a devolver la función y estética de la cavidad oral. Los implantes dentales estimulan al metabolismo del hueso, en resumen conserva su nivel evitando futuras reabsorciones.
Más info

IMPLANTES CIGOMÁTICOS

Contamos con uno de los cirujanos con más experiencia en esta técnica, brindando diariamente este tratamiento a pacientes que sufren pérdida ósea severa.

Acerca de

Nuestro Cirujano Oral y Maxilofacial certificado, el Dr. Omar Lugo, nunca ha rechazado a un paciente a pesar de tener pérdida ósea. Gracias a los avances modernos en el campo de los implantes cigomáticos, de esta forma los pacientes a los que se les ha dicho previamente que no son candidatos para implantes dentales convencionales o que deben conformarse con prótesis dentales removibles pueden ser tratados con éxito y además con tan solo una cirugía.
Más info

IMPLANTE DENTAL

Especialmente si le falta un solo diente ciertamente un implante dental y una corona pueden reemplazarlo. Básicamente un implante dental reemplaza la raíz del diente perdido de tal manera puede soportar una corona dental atornillada.

Acerca de

En el caso de los implantes dentales ciertamente ofrecen varias ventajas sobre otras opciones de reemplazo de dientes. Además de verse y funcionar como un diente natural, como resultado un implante dental reemplaza un solo diente y sin duda sin sacrificar la salud de los dientes vecinos.
Más info

CORONAS

Ciertamente con el tiempo, sus dientes pueden dañarse. Esto puede ocurrir por una varias razones, como caries, lesiones infecciosas o simplemente por el uso prolongado.como resultado sus dientes pueden perder su forma o tamaño.

Acerca de

En resumen pensar en ello como una solución para restaurar su diente de forma natural. Ciertamente la corona restaura la anatomía, el tamaño, la fuerza y ​​la estética del diente perdido.
Más info

PUENTE SOBRE IMPLANTE DENTAL

Para los pacientes a los que les faltan dos o más dientes consecutivos, un puente sobre implantes dentales puede proporcionar ciertamente una solución cómoda y de aspecto natural con muchos beneficios importantes.

Acerca de

Los puentes implantosoportados son de manera muy similares a los puentes tradicionales. Estos ciertamente se atornillan o cementan a los implantes osteointegrados para así aligerar sin necesidad de desgastar los dientes adyacentes.
Más info

¡Somos únicos para ti!

Tu procedimiento es único​

El Dr. Omar Lugo, planificará su caso de forma personalizada, y analizará cómo está el hueso en altura, anchura y densidad ósea.


Despidete del dolor

Trata con éxito el dolor crónico de la mandíbula y la mordida abierta, recupera la naturalidad de tu mordida y tu seguridad al sonreír.

Una estética Natural

Tus piezas dentales lucirán y se sentirán naturales y con una apariencia de acuerdo a tu rostro.

Mejorar la calidad de vida​

Si has perdido tus piezas dentales, un

All-on-4
superior e inferior será una buena solución.

Antes / Después

Implantes Dentales en Cancún

Efectivamente se necesitan unos pocos pasos para así crear una nueva sonrisa con los implantes All-on-4. Ciertamente el procedimiento se divide en dos etapas (viajes): Quirúrgico (6 días) y Restaurador (10 días).

Además que empleamos la mejor tecnología de Sedación y así evitar molestias o incomodidades en nuestros pacientes, de esta forma podrán sonreír nuevamente de manera similar a la natural.

Somos los Mejores en implantes dentales en Cancún

Nuestra filosofía centrada en superar las expectativas de nuestros pacientes, nos lleva a mejorar todos los días nuestros servicios y nivel de especialización en implantes dentales y vivir la sonrisas de nuestros pacientes.

Nuestra experiencia en procedimientos avanzados en implantes dentales en Cancún.

Sedation dentistry

Cad Cam lab in house

Precios
transparentes

Tecnología avanzada dental

Precios transparentes

Excelente
ubicación

FAQs
Implantes Dentales

Es importante seguir al pie de la letra las instrucciones que el cirujano indique, evitar el consumo de alcohol y tabaco, mantener una adecuada higiene oral, evitar realizar esfuerzos físicos de alta demanda, tomar los medicamentos en la forma que se indican y acudir a su cita de control.

Después de una cirugía bucal y/o maxilofacial se recomienda dormir con apoyo de almohadas en la espalda en posición semi sentado, y aplicar hielo en la region facial con al objetivo de disminuir la inflamación que se presenta después de un acto quirúrgico.

Para la prevencion de mal posiciones dentales se recomienda acudir a consulta odontológica en etapas tempranas de nuestra edad, que es cuando se da la erupcion de los dientes permanentes, es importante realizar evaluaciones por medio de imagenes radiograficas para observar la posicion de los dientes, asi como realizar un adecuado diagnostico y tratamiento de ortopedia maxilar y ortodoncia en caso de ser necesario.

Los pacientes que padecen diabetes tipo 1 y/o 2 es importante que mantengan controlados los niveles de glucosa para evitar complicaciones en la cicatrización después de una cirugía así como el rechazo de implantes dentales q sean colocados, un paciente que mantiene control adecuado de glicemia generalmente no presenta complicaciones para realizar cirugía de implantes dentales. 

Es importante acudir a una primera valoración para determinar las indicaciones previas a cirugía ya que cada caso se debe atender de forma individual, la mayoría de las veces solicitamos estudios de sangre de rutina para evitar complicaciones quirúrgicas y en casos especiales se requiere de interconsulta con otros medicos especialistas  para hacer que el procedimiento sea seguro para el paciente. 

Esto depende del tipo de cirugía que se realice, así como de la habilidad y experiencia del cirujano , pero normalmente los rangos de tiempo en cirugía son de 30 min  hasta 3 horas, es importante acudir con profesionales certificados para evitar complicaciones durante o después de la cirugía, y se llegan a presentar saber que el cirujano tiene la capacidad de resolverlas. 

No existe una edad especifica para llevar acabo una cirugía, mas bien depende del tipo de patología que se presente y amerite un tratamiento quirúrgico, existen patologías que se presentan a edad temprana y otras que aparecen durante el crecimiento y desarrollo del paciente. Lo importante es seguir los protocolos de diagnostico y planeación de la cirugía así como asegurar el adecuado estado de salud general por parte del paciente o si existen enfermedades previas, verificar que se encuentren bajo tratamiento medico y bajo control para evitar complicaciones. 

Ciertamente no existe tratamiento que perdure para toda la vida, sin embargo los implantes dentales son la mejor herramienta para sustituir los dientes perdidos, reportando hasta un 98% en la tasa de éxito devolviendo función y estética a los pacientes, se recomienda acudir a citas de control para realizar un adecuado seguimiento y monitorización de los tejidos que están en relación con los implantes  dentales, así como el tipo de prótesis que se utilice en cada caso para poder garantizar una larga vida de duración y éxíto en este tipo de tratamientos.

Contacta con tu próximo diseñador de sonrisa

Teléfono: +1 888 642 5808

WhatsApp: +52 998 769 4363

Lunes – Viernes: 10:00 – 19:00 hrs.
Sábados: 10:00 – 14:00 hrs.

info@topsmile.dental

Boulevar Luis Donaldo Colosio # 310 Local 45
Colonia Residencial Cumbres CP. 77560, Cancún, MX.

Ubicación en Google Maps

Hablemos