Teléfono: +1 888 642 5808 · info@topsmile.dental
logo Clinica Dr Omar Lugo

Ortodoncia y Ortopedia Maxilar

Comprendemos la capacidad de ir moldeando tu sonrisa para que tus dientes y mandíbula no tengan ningún problema, para lograr esto, empleamos ortodoncia y ortopedia maxilar, estas dos ramas de la odontología nos permite la prevención, corrección y tratamiento en los problemas de crecimiento o decrecimiento de las mandíbulas y alinear las piezas dentales.

Beneficios

Las ventajas de usar el tratamiento de ortodoncia no son meramente estéticos también nos permite tener una mordida más adecuada y funcional.

Cerrar los espacios entre los dientes

Corregir problemas con la mordida

Alinear adecuadamente los labios y los dientes

Enderezar los dientes

Previous slide
Next slide

Ortodoncia.

La ortodoncia es una especialidad dental enfocada en alinear la mordida y enderezar los dientes. Es posible que deba ver a un ortodoncista si tiene dientes torcidos, superpuestos o separados.


Los tratamientos de ortodoncia comunes incluyen frenos tradicionales, alineadores transparentes y retenedores removibles.

 

Los brackets metálicos por muchos anos han sido los mas utilizados.  Se usan con alambres de acero inoxidable para mover suavemente los dientes con el tiempo.

Los brackets de metal son visibles cuando sonríes. Puedes elegir ligaduras transparentes o del color de los dientes para que sus brackets se noten menos. O, si te sientes festivo, puedes elegir ligaduras de colores brillantes.

Los brackets cerámicos o transparentes, funcionan de la misma manera que los brackets metálicos. La diferencia clave es que los brackets, los alambres y las ligaduras son del color de los dientes, por lo que se mezclan con su sonrisa. 

A veces llamados “ortodoncia invisible”, los alineadores transparentes son una alternativa a la ortodoncia. En lugar de brackets y alambres, los alienadores transparentes son hechos a medida para enderezar los dientes.


Con estos sistemas, usted usa cada juego de alineadores durante aproximadamente dos semanas. Luego, cambia por el siguiente juego de la serie. A diferencia de los aparatos metálicos, los alineadores transparentes son removibles. Solo debe quitarse los alineadores para comer, beber y cepillarse los dientes.

Ortopedia Maxilar.

Consiste en corregir irregularidades en los huesos y en los dientes de los niños cuando aun se encuentran en etapa de crecimiento.

Este tratamiento busca corregir desordenes mediante aparatos removibles o fijos dependiendo de cada caso, donde estimulan o frenan el crecimiento óseo, corregir malos hábitos y armonizar el aspecto del rostro.

Buscan corregir significativamente la mordida profunda y oclusión del paciente, mala posición de las piezas dentales, que los huesos maxilares tengan un crecimiento dirigido, teniendo una posición correcta de la mandíbula del infante para prevenir extracciones dentales.

FAQs
Ortodoncia

Todos funcionan igual solo dependerá de cuánto quieres que noten.

 Los que se comentan al diente 45 minutos superior e inferior y los alineadores 15 minutos.

Los primeros 3 días es un poco incómodo, al pasar esos 3 días ya te acostumbras.

No puedes comer alimentos duros o tostados como cacahuate, hielo, totopos, palomitas de maíz, manzana, pera deben de cortarse en trozos pequeños. Con los alineadores puedes comer de todo ya que se retiran para comer.

Dependerá de la malposición dentaria.

Contacta con tu próximo diseñador de sonrisa

Teléfono: +1 888 642 5808

WhatsApp: +52 998 769 4363

Lunes – Viernes: 10:00 – 19:00 hrs.
Sábados: 10:00 – 14:00 hrs.

info@topsmile.dental

Boulevar Luis Donaldo Colosio # 310 Local 45
Colonia Residencial Cumbres CP. 77560, Cancún, MX.

Ubicación en Google Maps

Hablemos