Teléfono: +1 888 642 5808 · info@topsmile.dental
logo Clinica Dr Omar Lugo

Tu Mejor Sonrisa

La odontología cosmética se ocupa de la apariencia estética general de los dientes y se enfoca en mejorar la apariencia de su sonrisa.

Estetica dental Dr Omar Lugo

Mejora tu apariencia y salud Bucal

Mejora la confianza en uno mismo.

Efectos de larga duración.

Le proporcionará una sonrisa juvenil.

Previous slide
Next slide

Carillas

Las carillas son restauraciones parciales estéticas que cubren principalmente la parte frontal de los dientes donde hay manchas, decoloración o defectos de forma. Es un enfoque conservador del diente, por lo que se prepara menos estructura dental en comparación con una corona. Ocultan grietas, astillas, manchas y otras imperfecciones cosméticas para realzar su sonrisa.

El lado frontal del diente y una parte de la superficie superior del diente se preparan a una profundidad de aproximadamente 0,5.mm Luego se realiza un escaneo intraoral para la fabricación de la carilla.

Una vez que está lista, se prueba y se cementa sobre el diente.

Blanqueamiento Dental

Zoom es un proceso de blanqueamiento para aclarar la decoloración de los dientes puede resultar del consumo de café, té, refrescos de cola y vino tinto; o por fumar. El proceso de envejecimiento también puede manchar y oscurecer los dientes.

Antes de decidir si el blanqueamiento dental Zoom es adecuado para usted, el Dr. Lugo realizará un examen completo de sus dientes y encías para garantizar una salud adecuada, y también hablará con usted sobre su higiene bucal y hábitos de estilo de vida para determinar si se beneficiará del blanqueamiento.

Previous slide
Next slide

Bichectomia

Es un procedimiento donde se realiza una pequena incision por dentro de boca, se busca el tejido graso encapsulado (Bolsa de Bichat) y se retira para mejorar los rasgos faciales. Creando un rostro mas alargado mejorando su aspecto estetico

FAQs
Prótesis y Estetica Dental

Depende de la restauración protésica y el protocolo para para su colación.

Depende del material y de los cuidados que el paciente tenga y que acuda a sus citas de evalución (cada 6 meses).

Realizar el cepillado dental mínimo 3 veces al día, incluyendo en la rutina el uso de hilo o seda dental.también se pueden utilizar irrigadores dentales.
Realizar controles minuciosos y limpieza dental cada 6 meses ,con el objetivo de asegurar su correcto mantenimiento de la rehabilitación.

Efectivamente. En la rehabilitación oral intervienen varias áreas odontológicas: periodoncia, implantología, ortodoncia y prostodoncia. Una correcta combinación de todas ellas es lo que permite recuperar o restaurar las sonrisas de nuestros pacientes.

Para determinar si se necesita una rehabilitación oral es necesario que un profesional estudie tu caso y valore en qué circunstancias se encuentra el estado bucal del paciente.
A través de una evalución bucodental, con la ayuda radiografías, fotos y escaneo intraoral, una vez estudiado, se plantean los diferentes tratamientos para poder así encontrar la solución que mejor se adapte al paciente.

Para determinar si se necesita una rehabilitación oral es necesario que un profesional estudie tu caso y valore en qué circunstancias se encuentra tu boca. Una vez estudiado, se plantean los diferentes y se aplican los más adecuados para la salud bucodental del paciente.

Existen varios tipos de restauraciones:

1. Implantes dentales. Se colocan cuando existe una pérdida dental. Tienen como objetivo suplir el hueco que ha dejado ese diente para que no haya consecuencias graves en la mandíbula o el maxilar como la reabsorción del hueso.
2. Resinas . Esta restauración está pensada para dientes con caries. Se usa para sellar el diente.
3. Incrustaciones inlay, onlay y fundas/coronas. Se utilizan para rehabilitar dientes que han perdido gran parte de su corona dental y a veces sometidos previamente a una endodoncia.
4.Carillas dentales. Son finas láminas de porcelana o composite que se utilizan para solucionar desigualdades de tamaño y forma y fracturas en los dientes, así como para esconder las manchas dentales. Se adhieren a los dientes en su parte externa y mejoran su estética.
5. Prótesis dentales. Son réplicas de la arcada dentaria que sustituyen a los dientes dañados y que pueden colocarse de forma fija o removible.

Una rehabilitación oral puede hacerse de forma completa o de forma parcial, dependiendo de la cantidad de dientes dañados que presente el paciente. Hay ocasiones en las que todos los dientes de la arcada superior o inferior, o incluso de ambas, están en condiciones deficientes, por lo que necesitan ser reemplazados para que el paciente pueda recuperar la funcionalidad de su boca. En esos casos, se realiza una rehabilitación oral completa. Si solo hay que rehabilitar una o varias piezas, se le llama rehabilitación oral parcial.

La rehabilitación oral es la rama de la odontología que permite recuperar la función masticatoria y estética de dientes que se han caído, fracturado o están muy desgastados. Los factores que causan que los dientes estén en este estado son muy variados, recomendamos acudir a la consulta de un profesional que valore tu caso y diseñe un plan de tratamiento a tu medida.

Contacta con tu próximo diseñador de sonrisa

Teléfono: +1 888 642 5808

WhatsApp: +52 998 769 4363

Lunes – Viernes: 10:00 – 19:00 hrs.
Sábados: 10:00 – 14:00 hrs.

info@topsmile.dental

Boulevar Luis Donaldo Colosio # 310 Local 45
Colonia Residencial Cumbres CP. 77560, Cancún, MX.

Ubicación en Google Maps

Hablemos